Especialistas en Equipamientos para Panaderías

Más de 40 años desarrollando heladeras comerciales.

Estamos para asesorarte

Contactanos

Somos Lareu

Nos caracteriza nuestra sólida experiencia y la atención que ponemos a la calidad constructiva de nuestros productos, los cuales combinan tecnología de punta y materiales de alta calidad.



 

Nuestro objetivo principal es brindarle a nuestros clientes un producto que reúna calidad, tecnología y diseño. Buscamos excelencia en la estética y el funcionamiento de nuestros equipos, creemos que la diferencia está en el detalle.

Somos especialistas en

Refrigeración Comercial

Nos destacamos como líderes en la fabricación de heladeras comerciales. Especializados en refrigeración comercial para panaderías, ofrecemos una extensa gama de más de 40 modelos de heladeras diseñados con precisión para resaltar la exhibición de tus productos.



Nuestra experiencia y dedicación aseguran soluciones de alta calidad adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio. Además, brindamos un servicio de asesoramiento personalizado, tomando las medidas de tu local y ofreciendo diversas opciones de layout para optimizar tu espacio comercial. Contamos con fabricación estándar y a medida, siempre buscando las mejores soluciones para cada cliente.

Somos especialistas en

Carpintería Comercial

Ofrecemos una extensa gama de muebles diseñados para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio.



Nos especializamos principalmente en el sector de panaderías, brindando un catálogo completo de muebles diseñados para destacar y exhibir tus productos de la mejor manera posible. Nuestra oferta se divide en dos líneas principales: Premium y Standard.



La línea Premium se distingue por su elegante acabado en madera lustrada y detalles en acero inoxidable de alta calidad. Por otro lado, la línea Standard presenta características similares, pero utiliza melamina como material principal, manteniendo la funcionalidad que caracteriza nuestros productos.

La diferencia está en el detalle

Iluminación LED

Todos nuestros equipos cuentan con iluminación LED en cada nivel de exhibición. La iluminación es muy importante para una buena exhibición de tu producto. Elegimos luz fría para no alterar el color real del producto.

Cupula DVH Calefaccionada

Nuestras heladeras exhibidoras cuentan con cúpula de doble vidriado hermético y con un sistema de calefacción que evita que se empañen los vidrios. Para nosotros la prioridad es una buena visibilidad de tu producto.

Acero Inoxidable

Todos nuestros equipos se fabrican con revestimiento interior y exterior en Acero Inoxidable calidad 430 y 304 pulido. Es un material higiénico, duradero en el tiempo y resistente a la corrosión.

Combistato digital de temperatura

Todas nuestras heladeras cuentan con sistema de frío forzado que asegura un frío parejo y homogéneo en el interior del gabinete. Además tienen un indicador digital de temperatura que indica constantemente a qué temperatura esta trabajando la heladera.

Acompañamos tu crecimiento

Nuestros clientes

Nuestra trayectoria

Desde 1986 comenzamos con la fabricación de heladeras exhibidoras, de almacenaje y cámaras frigoríficas

Trabajos Realizados

Algunos de nuestros mejores trabajos

Testimonio

Ellos cuentan su experiencia

«Conozco a Lareu desde hace más de 15 años, trabajamos en nuestros tres locales con ellos, estamos muy conformes con el servicio que nos brindan y con la calidad del producto que es excelente.»

Juan Ignacio Zampaglione

Las Delicias Fábrica de Pastas

«En estos 12 años de relación comercial siempre fueron excelentes. En mi opinión son referentes en diseño, calidad, durabilidad, atención comercial y servicio postventa siempre cubrieron mis expectativas asique no tengo más que palabras de agradecimiento.»

Diego Ogando

Fábrica de Pastas El Buen Gusto

«Hace más de 25 años que soy cliente de Lareu. Estamos muy conformes con su trabajo, la entrega siempre en tiempo y forma y mas que nada por la calidad de su producto. Ofrecen un producto que realmente se diferencia de todo lo que hay en el mercado.»

Nestor Reggiani

La Nueva Muguet